jueves, 17 de abril de 2014

BERUTA

Nuevo taller de Beruta en Kocograpa. Segundo nivel de dificultad para confeccionar accesorios en tela. Sábado 26 de Abril, de 10 a 13hs.

Os esperamos!!!!


Brotan de la tierra húmeda y sedienta, brotes de plantas formando hojas de colores, reproductoras con hojas fértiles, carpelos y estambres, y hojas no fértiles acompañantes que forman el perianto. Esa parte mejor y más escogida de algo que tiende a deslumbrar, como un piropo o requiebro. En ocasiones es un polvillo que tienen ciertas frutas como la ciruela o la uva, que en caldo, es ese vino que en lo alto de la vasija deja ver una nata llamada flor.
La flor de metal , irisación al entrar en agua de una lámina candente. Se desprende como la parte más sutil y ligera de un metal que vemos pegarse en lo alto del alambique; se vuelve en sustancia obtenida por sublimación como óxido; un dulce de huevo, leche y harina que se fríe en aceite y se rocia con azúcar miel, flor.  








Un órgano muscular, impulsor de la sangre y buena voluntad, lleno de ánimo, valor y temple, que se esconde en la cavidad torácica de la baraja francesa; un centro que con él en el puño nos deja en un estado de angustia, aflicción o depresión, abierto para quitar el temor y ensanchar el ánimo de una intervención, por dar el corazón, atravesarlo sin lástima ni compasión al dolor aunque blando y lastimero se entrega en la mano con intenciones francas, sinceras para crecer, dar, decir, declarar reservadamente el afán o dolor; presentir con verdad, seguridad y afecto hacia el propósito firme de hacer algo antes de quedarse atónito, suspenso o pasmado para meterse en el corazón de alguien, llevarlo en la mano sin herirlo, evitando no tenerlo. Generoso, bien dispuesto, benevolente.


 Beruta vendrá a Kocograpa a impartir un taller de corazones este Viernes 14 de Febrero, de 18 a 21 hs.


1 comentario: